VENTA DE PACAS DE ROPA AMERICANA!!! en Escuinapa

Escuinapa > Compra venta > Ropa accesorios > VENTA DE PACAS DE ROPA

Ciudad elegida:
Escuinapa, Sinaloa
Navegacion:

VENTA DE PACAS DE ROPA AMERICANA!!! Ver mas ropa y accesorios

10 oct 2011

Atención, Inicie su propio negocio y adquiera pacas de ropa americana con los mejores proveedores del mercado de nuestras bodegas en Los Ángeles, Arizona, Phoenix y Atlanta. Y mejor aún hasta la puerta de su casa sin ningún cargo extra o gastos de envió. Conózcanos, mantenemos la mejor calidad al mejor precio en el mercado. Comience a vender ropa de la mejor calidad y dese a usted la oportunidad de elevar su calidad de vida con éste tipo de ingresos, negocio 300% redituable, tenga por seguro que no se arrepentirá. La mercancía se encuentra empaquetada con un peso de 100 libras, una excelente presentación, sin problemas de roturas y manchas. Contamos con pacas de caballero, ropa para dama, ropa para niños, o en su caso mixtas. Grumes importaciones con 10 años en el mercado, somos una empresa dedicada única y exclusivamente al rubro de la ropa y a la satisfacción de nuestros clientes, gracias a nuestra excelente calidad y compromiso podemos ofrecerle los precios más bajos manteniendo la calidad que nos identifica. Con nosotros obtendrá un excelente servicio, cordial, responsable y completamente transparente. Atrévete a adquirir nuestros productos, tu inversión la recuperas en poco tiempo. Contáctanos y con gusto te enviaremos nuestra lista de precios.

• Puede ser el negocio de tu vida y no te haz dado cuenta, llámanos!!
• Precio de mayoreo en perfumes originales.
• El precio ya incluye el envío a cualquier parte de la república mexicana.
• Las mejores marcas: American Eagle, Tommy, Calvin Klein, Hollister, Banana republic, abercrombie & Fitch, Gap, Levis, Victoria secret, entre otras.
• La mejor atención, confianza, le garantizamos toda ésta información.

Correo: grumesimportaciones@hotmail.com

TEL: 01(312)- 32-3-59-53
NEXTEL: 01 (312) 139-71-15
ID: 72*162676*6

“Estamos a sus apreciables ordenes”

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 16 de Julio, carlos osuna escribió: ola me interesa comprar ropa, me pudiera mandar el catalogo con los precios gracias.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar